Gamer de 22 años es el nuevo novio de la mamá de Neymar (FOTOS)

¿Neymar será capaz de entender y acatar las órdenes de su nuevo 'padrastro'?

El mundo del futbol, como cualquier otro, está lleno de incongruencias y aspectos que, normalmente, no se logran entender a la primera. El ejemplo perfecto de lo anterior está en Neymar, futbolista brasileño cuyo nuevo “padrastro” es un Gamer de 22 años de edad.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Neymar, de 28, ahora tendrá un padre tentativo seis años menor que él. Esto porque Nadine Gonçalves confirmó la relación con el fanático de los videojuegos Tiago Ramos, quien guarda una relación de amistad con el futbolista carioca.

Cabe destacar que la madre del delantero del PSG tiene 52 años; es decir, 30 más que su ahora pareja sentimental. Sin embargo, lo anterior no prohibió a la famosa personalidad compartir su amor en redes sociales con una foto en la que aparece con su amado.

Tiago Ramos es un Gamer de 22 años oriundo de Brasil y con un gran fanatismo por los videojuegos. Tan es así que, constantemente, participa en torneos eventuales realizados en Latinoamérica.

Además, su popularidad en redes sociodigitales continúa acrecentándose. Hoy en día, el famoso carioca acumula alrededor de 386 mil seguidores en Instagram; sin embargo, con la reciente noticia se espera que registre una cantidad aún más importante.

Salir de la versión móvil