score
Futbol

Atlas golea a Cruz Azul en su primer juego de E-Liga MX

El conjunto rojinegro debutó con el pie derecho en el torneo virtual.

Inició la diversión y el Atlas se impuso por marcador de 4-1 ante Cruz Azul en el segundo juego de la E-Liga MX. El cuadro rojinegro estuvo comandado por el argentino Luciano Acosta, mientras que los celestes fueron manejados por el ecuatoriano Jonathan Borja.

Desde el inicio del partido el futbolista Luciano Acosta mantuvo el dominio para el conjunto tapatío. El primer gol de la Furia Rojinegra llegó a cargo de Mauricio Cuero.

Sin embargo la señal le hizo una mala jugada al futbolista Jonathan Borja y el juego se suspendió por algunos minutos. Al inicio del segundo tiempo el jugador celeste dejó su comodidad y recortó distancias para la Máquina.

El segundo tanto de la ‘Furia‘ llegó a cargo de Edgar Zaldívar. Los Zorros no pararon y en el minuto 60′ Luciano Acosta puso el 3-1 ante una mala salida de Jesús Corona; después Jesús Isijara decretó el 4-1.

 

Ante la derrota cementera varios usuarios de redes sociales aprovecharon el momento para burlarse de Cruz Azul y de Jonathan Borja por su pobre desempeño. Aquí te dejamos los mejores memes del partido.

? ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button