score
Futbol

Eugenio Derbez y Jaime Camil se unen para combatir al coronavirus (VIDEO)

Los actores y comediantes se unieron por una buena causa en común

Eugenio Derbez y Jaime Camil, actores e intérpretes mexicanos que han trabajado juntos en programas como ‘La Familia P.Luche’, utilizaron su toque de alegría para mandar un mensaje de aliento a la comunidad latina que reside en Estados Unidos entorno al Covid-19.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En principio, se puede observar a los dos actores sorprendidos tras verse con la playera del Galaxy y el LAFC, respectivamente. Segundos después, y tras aceptar sus “diferencias irreconciliables“, ambos personajes comienzan a alentar al pueblo latino a mantenerse en sus hogares.

Cabe destacar la rivalidad existente entre el Galaxy y el LAFC, algo que tanto Eugenio Derbez como Jaime Camil aprovecharon a la perfección. Y es que, tras el video de más de tres minutos, los actores apostaron una comida para el siguiente encuentro entre ambas instituciones.

“A pesar de algunas ‘diferencias irreconciliables’, Eugenio Derbez y yo nos conectamos para enviarles un mensaje para que se cuiden del coronavirus y tomen las precauciones necesarias. Estamos en esto JUNTOS”, escribió Jaime Camil en su cuenta de Twitter.

La reproducción ya cuenta con más de 767 mil vistas en Instagram. Además, los comentarios positivos en referencia a Camil y Derbez no se hicieron esperar, pues muchos alabaron la imaginación que ambos tuvieron para hacer un mensaje en pro del cuidado por el coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button