Futbol

Norma Palafox crea el mejor reto de la cuarentena en TikTok (VIDEO)

Las redes de Chivas Femenil compartieron el nuevo reto viral de su jugadora

La futbolista Norma Palafox la sigue rompiendo en redes sociales y en esta oportunidad creó uno de los mejores retos para esta cuarentena y lo compartió en TikTok.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de la cuenta oficial de Chivas Femenil, Palafox inauguró el #BarbillaChallenge el cual, como su nombre lo dice, consiste en colocarse un objeto en la barbilla y tratar de mantener el equilibro.

VER MÁS: Miss Bum Bum dedica mensaje a los americanistas

La delantera del Rebaño Sagrado cumplió de forma espectacular el reto con un objeto de entrenamiento que se utiliza para practicar los tiros libres.

@chivas?⚪️ ¡Qué equilibrio @normapalafox_ ! ¿Quién más le entra al ##BarbillaChallenge? ?‍♂️?‍♀️ ##ChivasFemenil ##ForYouPage ##ParaTi ##FYP ##PaTi ##4You ##4U

♬ LA & The Parties – Lost Kings feat. Sevyn Streeter & Luh Kel

El video fue grabado en la instalaciones de Verde Valle; sin embargo, esto se documentó antes de que se declarara la emergencia sanitaria en México por la propagación del Coronavirus.

Hasta el momento, el TikTok de Norma Palafox cuenta con más de 20 mil reproducciones y ha motivado a varios de sus seguidores a intentarlo en sus casa.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close