score
Futbol

Los futbolistas que podrían aparecer en la quinta temporada de La Casa de Papel

Neymar, Arturo Vidal, Luis Suárez... Tal parece que todo el Barcelona podría estar incluido

La cuarta temporada de La Casa de Papel dejó la serie inconclusa y con las ganas de que la quinta llegue pronto. Para ello, un puñado de futbolistas se han “apuntado” para aparecer en una de las producciones más famosas y populares de Netflix.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dejó ver Darko Peric, actor que interpreta al afamado ‘Helsinki‘ y que, durante una charla con el FC Barcelona, aseguró que varios jugadores de la institución blaugrana encajarían a la perfección dentro del esquema de la serie.

El Profesor lo podría interpretar Messi, creo que por calladito, brillante y calculador. Griezmann podría ser Denver. Luis Suárez Tokyo. Creo que Rakitic es igual que Berlín por tener buen humor, ser inteligente y ser líder. Piqué sería Helsinki, creo que su dureza al no permitir que pase ningún balón le da ese toque para ser este papel”, comentó.

‘Helsinki’ también se tomó el tiempo para invitar a Arturo Vidal a la próxima temporada de La Casa de Papel. De igual forma, recordó el fanatismo con el que Neymar impregnó sus redes sociales, algo que hizo crecer aún más la popularidad de la serie.

Neymar era súper fan de la serie. De hecho, fue de los primeros fans mediáticos que tuvimos ya que en Brasil la serie fue todo un éxito también”, apuntó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button