Futbol

De Tigres llegaría el reemplazo de Renato Ibarra en el América

El jugador felino tendría las puertas abiertas por parte de Ricardo Ferretti.

En el pasado mes de febrero la directiva del América dio de baja al futbolista Renato Ibarra por los problemas que tuvo con su ahora ex esposa. Es por ello que los dirigentes del conjunto azulcrema comienzan a analizar al sustituto del jugador ecuatoriano.

Uno de los fuertes candidatos a llegar al Nido es el futbolista Jürgen Damm, quién actualmente no entra en planes de Tigres. El elemento de origen alemán tiene las puertas abiertas en el cuadro felino, ya que tiene diferencias con el estratega Ricardo Ferretti.

VER MÁS: ¡Adiós, Liga MX! Coronavirus detendría al futbol hasta 2021 por orden de la OMS

Cabe recordar que Damm también tiene ofertas de la MLS, una de ellas del Altanta United que luce como las más atractiva. Por otro lado el periodista Jonathan Peña reconoció que Jürgen estaría encantado de vestir los colores azulcremas. “Pues siempre ha dicho encantado de poder venir al América“, escribió el reportero.

Renato Ibarra será negociado en el próximo mercado de fichajes y los equipos que están interesados en los servicios sus servicios son: Cruz Azul, Pumas, Toluca, Pachuca y Puebla.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close