Futbol

Miss Bum Bum Suzy Cortez dedica mensaje a los americanistas

La modelo se hizo aficionada al club durante sus paseos por el país

Suzy Cortez es una de las modelos sudamericanas con mayor prestigio en cuanto a redes sociodigitales se refiere. Lo anterior se debe, principalmente, al cuidado e interacción que tiene con sus millones de seguidores. Sin embargo, la brasileña de 29 años también se caracteriza por dar a conocer los gustos deportivos que mantiene.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de ellos es el América, club del cual se enamoró durante las constantes visitas que realizaba a la República Mexicana. Por tal razón, aprovechó su impacto en Instagram para mandar un mensaje de aliento a la fanaticada azulcrema en esta etapa de cuarentena.

“Queridos amigos mexicanos, y especialmente mis queridos americanistas. Les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganaremos este juego juntos contra el Covid-19″, escribió la brasileña en una de sus últimas publicaciones.

Ahora mismo, Suzy Cortez cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, esta cantidad aumenta día con día debido al incremento que constantemente tiene en dicha red social.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close