Futbol

Equipo de la MLS amenaza a Tigres con fichar a Gignac

La MLS podría reforzarse espectacularmente con este atacante francés

En las últimas horas, el francés André-Pierre Gignac ha sido tentado por el FC Dallas, club de la MLS, con la intención de cambiar de rumbos y emigrar al balompié nortemaericano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo aseguró el portal Futbol Total, quien recogió información de TUDN para afirmar lo antes mencionado. La fuente en cuestión asegura que es el propio Lucho González, entrenador del club estadounidense, quien desea tener en su plantilla al atacante de 34 años.

Cabe recordar que no es la primera vez que un equipo de Estados Unidos busca los servicios del delantero europeo. Y es que, en semanas anteriores, el mismo Galaxy lo buscó insistentemente de cara a este temporada. Sin embargo, Gignac ha mencionado en infinidad de ocasiones su deseo por retirarse en el club regiomontano.

El francés vino a Tigres a mediados del 2015 proveniente del Olympique de Marsella. Desde su llegada, registra un total de 126 anotaciones y 32 asistencias en 220 encuentros disputados. Es, además, el máximo romperedes de los universitarios.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close