Futbol

Los 3 equipos de España que se pelean por el fichaje de Chucky Lozano

El atacante mexicano podría salir del Napoli en el próximo mercado de fichajes.

Hirving Lozano no ha tenido una buena temporada con el Napoli, pues desde la llegada de Gennaro Gattuso el mexicano fue relegado al banquillo. Ante esta situación, el canterano de Pachuca buscará salir del cuadro italiano en el próximo mercado de fichajes.

Según información del portal ‘Don Balón’, el atacante mexicano estaría siendo buscado por el Levante, Atlético de Madrid y Valencia. Pese a que el interés existe, ninguno de los equipos puede pagar los 40 millones de dólares que pide como mínimo el conjunto napolitano.

VER MÁS: FOTOS La Chica del Clima que enciende las redes desde su casa

Así mismo el cuadro ‘Colchonero‘ estaría dispuesto a desembolsar 20 millones en este verano. Cabe recordar que Diego Simeone ve con buenos ojos el posible arribo del ‘Chucky‘ y en caso de que se de la transacción, el Atlético tendría a dos mexicanos en sus filas.

Por otro lado medios ingleses informan que el Everton de Carlo Ancelotti también estaría interesado en contratar al atacante mexicano. Desde que Hirving Lozano llegó al Napoli ha disputado 23 juegos en donde ha colaborado con tres anotaciones.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close