Futbol

Futbolistas y famosas: Estas son las parejas más populares

Varios jugadores fueron flechados por mujeres de la farándula

Tanto en el futbol nacional como internacional, varios futbolistas han sido ‘flechados’ por mujeres famosas, por lo cual, sus relaciones se ha vuelto más mediáticas. Es por ello que aquí te presentamos algunas de las parejas más populares.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro portugués y la modelo argentina tienen casi tres años de relación, la cual se confirmó a finales del 2017 y la pareja ya procreó a su primera hija.

 

  • Gerard Piqué y Shakira

El romance entre el defensa español y la cantante colombiana comenzó durante el Mundial de 2010 y tras casi una década de noviazgo, ambos ya fueron padres en un par de ocasiones.

 

  • Chicharito y Sarah Kohan

Después de sus relaciones con Lucía Villalón, Camila Sodi y Andrea Duro, Javier Hernández en 2018 “sentó cabeza” con la influencer australiana, con quien tuvo su primer hijo el año pasado.

 

  • Iker Casillas y Sara Carbonero

El legendario portero español y la periodista deportiva son una de las parejas más mediáticas del medio. Contrajeron matrimonio en 2016 y tienen dos hijos.

 

  • Raúl Jiménez y Daniela Basso

El ahora delantero del Wolverhampton y la actriz comenzaron su relación en 2017 y actualmente viven juntos en Inglaterra. Hace unos meses anunciaron que pronto se convertirán en padres.

 

  • Oswaldo Alanís y Paulina García Robles

El noviazgo que más reciente se confirmó que el del defensa del San José Earthquakes y la conductora de ESPN, ya que ambos lo dieron a conocer en sus redes sociales.

 

  • Rafa Márquez Lugo y Marisol González

El ex futbolista y ahora analista de Fox Sports contrajo matrimonio con la conductora de Televisa Deportes en 2014. La pareja procreó dos hijas.

 

  • Óscar Jiménez y Mariana Echeverría

El guardameta del América y la actriz son una de las parejas que muestran abiertamente el cariño que se tienen y gracias a su solida relación, decidieron casarse en 2019.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close