Futbol

El emotivo discurso del Fantasma Suárez para derrotar al coronavirus

El periodista combinó el futbol con la cuarentena para crear un emotivo mensaje en redes

Juguemos el partido de nuestra vida“, es el mensaje con el que Ignacio, el ‘Fantasma‘ Suárez, intenta concientizar a la sociedad sobre el problema que significa el COVID-19 en el país y el mundo en general.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta oficial, el programa La Octava publicó un video en donde muestra el emotivo mensaje del periodista deportivo. En él, Suárez mezcla el futbol con las medidas de salubridad recomendadas con la intención de acercar ambos aspectos para una mejor concientización.

“Hablemos del coronavirus como si fuera un partido de futbol (…) Estamos jugando contra Alemania o Brasil y ellos tienen el coronavirus. Llegamos a tiempos extra, faltan 30 partidos (30 días). No podemos irnos a penales porque ahí siempre perdemos. No nos vayamos a penales, guardémonos en casa”, declaró el Fantasma‘ Suárez.

Así como él, un sinfín de periodistas deportivos han recomendado a la sociedad extremar precauciones sanitarias. Lo anterior con el fin de evitar, en la medida de lo posible, el contagio masivo de coronavirus en el país.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button