Futbol

Discriminan a Cecilio Domínguez, ex del América, por creer que tenía coronavirus

El futbolista paraguayo sufrió discriminación por esta razón

Cecilio Dominguez, futbolista de Independiente que tuviera un fugaz paso por el Club América, fue uno de los tantos casos sospechosos de portar COVID-19. Lo anterior ocasionó que su hijo sufriera discriminación de parte de los directivos del colegio en donde estudiaba.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron: ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tienes coronavirus. Ven a buscarlo porque los padres se están quejando’, declaró en guaraní en entrevista para el diario ‘El Clarín’.

El medio ofensivo aseguró nunca tener síntomas importantes de coronavirus. Sin embargo, afirmó que los medios influyeron negativamente en que la sociedad pensara que, en efecto, era portador del COVID-19.

Cecilio Domínguez registró 21 anotaciones y cinco asistencias en 72 encuentros disputados con los azulcremas. Además, se consagró campeón del Apertura 2018 con la institución capitalina.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button