Futbol

Alex Blanco, periodista de Fox Sports, dio positivo a coronavirus

El estelar de 'La Última Palabra' es uno de los tantos infectados de COVID-19 en México

Alex Blanco, conferencista y periodista del canal deportivo Fox Sports, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó en los últimos días. Así lo dio a conocer él mismo a través de un mensaje en Twitter, red social en la que suma alrededor de 154 mil seguidores.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo. Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo a nadie”, escribió el consagrado personaje deportivo.

Pese a lo anterior, Alex Blanco se mantiene en constante interacción con sus fanáticos en redes sociales. Lo anterior se observa con las dinámicas que, día a día, comparte con el objetivo de generar discusión sana entre sus seguidores.

Este no es el primer positivo de coronavirus para un periodista deportivo. Cabe destacar el caso de Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes en España que lamentablemente sufrió el contagio de esta enfermedad en el país europeo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button