¡Paren todo! Liga MX regresa de forma virtual en el FIFA 20

EA Sports lo volvió a hacer y trajo de nuevo a la majestuosa Liga MX

El futbol en México reiniciará este próximo viernes; sin embargo, lo hará bajo el formato del FIFA 20 y en la jornada 11, fecha en la que vino el parón por el COVID-19. El torneo en cuestión será disputado por tres jugadores de cada equipo del Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los encuentros, según informa el portal Soy Futbol, serán transmitidos por las televisoras dueñas de cada institución azteca. La temporada reiniciará el próximo 3 de abril y contará con tres encuentros diarios hasta completar la fase regular y la Liguilla. En otras palabras, el FIFA 20 seguirá el calendario normal de la Liga MX.

Debido a ello, el primer encuentro programado es el Toluca vs Morelia, el cual sería transmitido por TUDN. Así, empresas como Azteca Deportes, ESPN y Fox Sports tendrán la oportunidad de transmitir los encuentros y, así, obtener ganancias económicas.

En este sentido, Cruz Azul continuaría como líder momentáneo del torneo y Rayados, por su parte, como el sotanero general. Sin embargo, una buena racha de los regiomontanos podría colarlos a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil