Futbol

Postulan tres técnicos para reemplazar al Piojo Herrera en América

El histórico del América lanzó al aire tres nombres para sustituir a Miguel Herrera

La relación entre el Negro‘ Santos y el ‘Piojo‘ Herrera nunca ha sido la mejor, prueba de ello han sido las constantes declaraciones que el brasileño ha lanzado en contra del técnico azteca. Por tal razón, el ídolo americanista se tomó el tiempo para postular a tres candidatos que podrían sustituir a Miguel en el banquillo azulcrema.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Yo traería un entrenador ganador como son Marcelo Gallardo, Renato Gaúcho o Mano Menezes. Tienes que traer gente con un perfil ganador. Pero que tenga la calidad y sepa a lo que juega su equipo”, señaló en declaraciones para Bolavip.

Marcelo Gallardo es un multifacético entrenador argentino que ha llevado a River Plate nuevamente a la cima del futbol sudamericano. Por su parte, tanto Renato Gaúcho como Mano Menezes han sabido llevar una carrera interesante y fructífera en el balompié carioca.

Por último, Antonio Carlos Santos volvió a arremeter contra el ‘Piojo‘ Herrera al asegurar que no es el técnico idóneo para un club como lo es América: “El plantel del es joven, el problema es que no han sabido manejarlo. Cuando tú tienes a alguien que no te ayuda a mejorar tus características, no sirve. Yo siempre he dicho que los entrenadores son los que te ayudan a formarte, pero el nuestro no tiene mucha idea de ello”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button