Futbol

El jugador que dejó el futbol para ser protagonista en una serie de Netflix

Este futbolista decidió dejar el balón para tomar las cámaras de video

Jesús Mosquera es un exfutbolista español que decidió cambiar los botines por las cámaras de video. Y es que, tras un breve paso por el profesionalismo, opto por darle rienda a su faceta como actor en ‘Toy Boy‘, serie de Netflix que él mismo protagoniza.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mosquera interpretará a un stripper que, tras una noche de fiesta, despierta junto a un cadáver masculino quemado. A partir de ahí, la trama se centra en el otrora jugador y sus amigos en cuestión. Dicha serie, incluso, ha tenido la valía de superar en vistas a otras filmaciones de la talla de ‘Élite’.

Durante su etapa como futbolista profesional, Jesús Mosquera defendió los colores del Málaga y el Real Betis. Sin embargo, su última oportunidad la vivió en el Antequera de la tercera división.

Esta no es la primer serie de Netflix en donde un futbolista o exjugador hacen acto de presencia. Cabe destacar que, hace algunos meses, el propio Diego Armando Maradona fue participe de ‘Puerta 7‘, serie cuyo trama principal son las Barras Bravas en Argentina.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button