Futbol

Joven promesa del Atlético de Madrid muere a los 14 años

El delantero era considerado como una de las jóvenes promesas del club colchonero

Christian Minchola, considerado una de las últimas joyas del Atlético de Madrid, murió a los 14 años de edad. Así lo informó el club colchonero a través de su consejero delegado Miguel Ángel Gil, quien no especificó el motivo de su fallecimiento.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como esta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años“, señaló Miguel Ángel Gil.

Quien también se pronunció fue Koke, capitán del conjunto madridista. El contención español demostró su impotencia tras enterarse de la desafortunada noticia: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”.

El delantero del infantil C del Atlético de Madrid era considerado una auténtica joya juvenil por los visores colchoneros. Minchola llegó a la institución rojiblanca en 2013, por lo que afrontaba su sexta temporada con el club.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button