Futbol

10 cosas que le han pasado a la Liga MX desde su suspensión

Desde los positivos de Bonilla y Marrero hasta el fallecimiento de Nacho Trelles. ¿Qué más falta?

La Liga MX se suspendió tras el término de la décima jornada del Clausura 2020. Y, pese a que únicamente han transcurrido dos semanas desde el parón, han transcurrido 10 cosas inimaginables que, probablemente, dejen con la boca abierta a más de un aficionado.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Las primeras dos fueron los positivos de COVID-19 de Alberto Marrero (dueño del Atlético de San Luis) y Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX). Afortunadamente, el primero de estos casos ya logró salir de la etapa más complicada.

El punto tres y cuatro fueron las pruebas que tanto Puebla como Tigres se hicieron para confirmar su estado de salud. Para buena fortuna de las dos instituciones, ambas pruebas resultaron negativas.

Una de las noticias de mayor impacto fue el título que se le pudo haber dado a Cruz Azul luego de quedar líderes del torneo antes de la suspensión del mismo. Sin embargo, el propio Enrique Bonilla rechazó la iniciativa.

Los siguientes dos casos fueron las retenciones de salarios que se analizaron en los equipos del balompié mexicano. Los primeros en iniciar fueron Santos y Atlas (de Grupo Orlegi); sin embargo, tiempo después se unió el Querétaro.

Una lamentable noticia que sacudió al mundo del futbol fue el sensible fallecimiento de Ignacio Trelles, leyenda del Cruz Azul que dejó este mundo a los 103 años debido a un infarto fulminante. Posteriormente, las buenas noticias llegaron luego de confirmarse la salida de Nico Castillo del hospital tras varias semanas internado.

Por último, lo que completa estas 10 cosas en las últimas dos semanas es la brillante gestión que han mantenido los 18 equipos con respecto al coronavirus. Y es que todos, sin excepción, se han comportado a la altura con el fin de evitar mayores contagios masivos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button