score
Futbol

Así afecta el coronavirus a Ronaldinho en la cárcel

El astro brasileño se mantiene en prisión en Paraguay

Al astro brasileño Ronaldinho se le prohibieron las visitas en el Agrupamiento Especializado de Asunción, lugar en donde se encuentra arrestado por posesión de pasaporte falso. Lo anterior por el brote de Coronavirus que acumula más de 50 contagios y un fallecido en Paraguay.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Desde la llegada del otrora futbolista del Barcelona, la penitenciaría en cuestión sufrió cambios radicales en cuanto al nivel de visitas se refiere. Esto porque, la gran mayoría, buscaba un saludo del mejor futbolista del mundo en 2005, año en el que conquistó el Balón de Oro.

Sin embargo, y gracias a que el COVID-19 comienza a acercarse peligrosamente al país, las autoridades optaron por prohibir las visitas tanto para el brasileño como para su hermano. Así lo informó Publímetro, quien también aseguró que José Gustavo Molinas, funcionario que selló el pasaporte de Ronaldinho, ya se encuentra en arresto domiciliario.

Hasta el momento, se desconoce el estado legal y la posible salida del también exfutbolsita de los Gallos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button