score
Futbol

La emotiva carta de Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, a Nacho Trelles

La conductora no dejó pasar la oportunidad para brindarle una última carta a Nacho Trelles

“Por tu sabiduría dejaste huella…”, fueron las palabras con las que Lorena Cid, pareja sentimental de Lalo Trelles, inició una última carta en conmemoración a Ignacio Trelles, figura del futbol mexicano fue falleció la madrugada de este miércoles a causa de un infarto fulminante.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La carta, que también contó con la participación de su hijo y excomentarista de TDN Eduardo Trelles, estuvo llena de melancolismo y sentimiento. Esta fue publicada a través de la cuenta oficial del periodista y compartida por la empresaria y escritora en cuestión.

Por tu sabiduría dejaste huella, y por ella, no mereces ninguna condena. Al respetar las vidas ajenas, ¿quién podrá juzgar al que hoy en el cielo a los Ángeles entrena? Con los pies calientes en la cancha y la cabeza fría ante el que le alaba. Es para Don Ignacio Trelles Campos este escrito, de la mano ahora con su amada Consuelito“, señala parte del comunicado.

Nacho Trelles fue una de las máximas leyendas de Cruz Azul y del balompié azteca en general, prueba de ello fueron sus innumerables logros a nivel colectivo y personal. Por tal razón, Lorena Cid y Lalo Trelles decidieron brindarle unas últimas palabras en su honor.



Artículos Relacionados

Back to top button