Futbol

Famosos que fallecieron y sus equipos fueron campeones

Si sigue la tendencia la Máquina podría estar cerca de la novena estrella.

El amor por los equipos de futbol va más allá de la vida y en algunas ocasiones ha quedado demostrad. El fallecimiento de grandes leyendas o históricos aficionados han traído títulos para varios clubes de la Liga MX..

En 2014 el comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito‘, ferviente aficionado del América falleció a sus 85 años de edad. En aquel año el América doblegó a los Tigres para conseguir su campeonato 12 y consagrarse por primera vez como el club más ganador de México.

VER MÁS: FOTOS Ella es la gamer que hará olvidar a las Chicas del Clima

Tan solo tres años Carlos Miloc, quién es considerado un técnico histórico de Tigres perdió la vida por problemas respiratorios. En ese 2017 los felinos consiguieron sexto campeonato al doblegar a Monterrey en la cancha del Estadio BBVA.

En el 2019 Mario Castillejos, comentarista de Televisa y gran aficionado de Rayados de Monterrey dejó este mundo y tan solo tres meses después la ‘Pandilla‘ se levantó con el título al doblegar al América. Ahora con el fallecimiento de Ignacio Trelles, el Cruz Azul buscará tener tan ansiada novena estrella.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button