Futbol

Coronavirus frena operación de Marco García de Pumas

El jugador universitario podría volver a las canchas hasta el siguiente año.

Hace unas semanas la directiva de Pumas informó que el futbolista Marco García sería operado tras presentar una lesión de ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda. Sin embargo, debido a los casos de coronavirus en el país el jugador universitario no ha sido intervenido quirúrgicamente.

En entrevista para Fox Sportas el directivo de PumasJesús Ramírez, comentó la situación del jugador universitario. “Él desafortunadamente tiene que ser operado, vamos a tener que esperar un momento por la situación que se vive en los hospitales porque creo es tomar un riesgo muy grande y por días más o menos no va a pasar nada“, explicó Ramírez.

VER MÁS: FOTOS: Jimena Sánchez presume su soltería con bikini de infarto

Por otro lado Chucho confía que los jugadores universitarios no perderán el ritmo en estas semanas. “Se adaptaron rápidamente a lo que Míchel quería y ahora uno de los puntos es mantener la regularidad en este torneo aunque desafortunadamente suceden estas cosas que están fuera de nuestro alcance pero al regreso seguramente estaremos en liguilla“, añadió Jesús Ramírez.

Los Pumas marchan en la sexta posición de la tabla general con 15 puntos en 10 jornadas disputadas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button