Futbol

Ex de Televisa vence al cáncer y comparte emotivo video: “Soy un sobreviviente”

El periodista deportivo venció la batalla más grande de su vida

Con el lema “soy un sobreviviente”, el periodista deportivo Javier Sahagún, conocido por su faceta como aficionado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, compartió un video en el que demuestra vencer al cáncer que lo aquejó durante los últimos meses. El reportero tocó cinco veces la campana del hospital en el que recibió tratamientos oncológicos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sahagún, quien trabajara durante más de dos décadas en Televisa Deportes, es un fiel amante del futbol, el boxeo y la WWE. Se le recuerda, principalmente, por su amor al Guadalajara y los reportajes de color que realizaba a las afueras de los Estadios.

“Soy un sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

En noviembre del año pasado, Sahagún se sometió a cirugía para que le extirparan un tumor cancerígeno que lo aquejaba. Así, y tras cuatro meses de batalla, el periodista deportivo venció a esta enfermedad.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button