¡¿Qué?! Dos equipos de Liga MX quieren como técnico al Loco Abreu

¿El 'Loco' Abreu es una opción real para regresar al futbol mexicano?

Sebastián, el ‘Loco‘ Abreu, tuvo la oportunidad de regresar al futbol mexicano desde el banquillo. Y es que el otrora delantero del Cruz Azul aseguró que un par de instituciones del máximo circuito buscaron sus servicios para este Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Hace cuestión de 15 días, tuve un llamado de dos presidentes de México, para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador. Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, que me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora. Terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizo con irme a trabajar a allá”, señaló el charrúa en entrevista para ESPN.

El ‘Loco’ Abreu aprovechó todas y cada una de las pláticas que Pep Guardiola, con quien coincidió en Dorados, tenía en el vestuario. Por tal razón, declaró que aprendió mucho del catalán ahora que dirige desde el banquillo.

“Terminando el entrenamiento, Josep Guardiola corría al vestuario y soltaba una ametralladora de preguntas a ‘Juanma’. Yo no participaba y escuchaba mucho, ahí entendí que el entrenamiento debe tener una razón“, sentenció.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil