score
Futbol

¡Pum! Para el Ruso Brailovsky, “Raúl Jiménez es mejor que Cristiano”

El analista de Fox Sports no dejó ningún comentario a la imaginación

En medio del debate sobre un hipotético traspaso de Raúl Jiménez al Real Madrid, Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky aseguró que una mancuerna con Karim Benzema al ataque le resultaría bastante benéfico al club merengue. Incluso, fue claro al afirmar que el mexicano es, hoy por hoy, “más futbolista” que Cristiano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo. Juega para el equipo, es más joven y tiene muy buenos movimientos. Es mucho más completo. Raúl es más que CR7″, declaró el argentino en ‘La Última Palabra’.

Lo anterior generó opiniones distintas en el panel del programa. Gustavo Mendoza fue uno de los primeros que criticó la afirmación del Ruso‘ Brailovsky al asegurar que hay muy pocos futbolistas en el mundo por encima del astro portugués. Eduardo de la Torre, por su parte, recomendó al mexicano permanecer en el Wolverhampton, pues en dicha institución ya está convertido en un ídolo ofensivo.

En las dos temporadas que lleva con ‘Los Wolves‘, Jiménez registra un total de 39 anotaciones y 18 asistencias en 88 encuentros disputados. Por tal razón, instituciones como el Real Madrid y Manchester United ya habrían levantado la mano para hacerse de los servicios del mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button