Lalo Trelles presume los talentos de su esposa Lorena Cid (VIDEO)

El exintegrante de TDN no duda en presumir los atributos intelectuales de su pareja

Lalo Trelles se ha mantenido muy activo en sus cuentas verificadas en los últimos meses. Lo anterior debido a los tweets y noticias informativas que publica; sin embargo, también se debe a la forma tan cariñosa que presume los talentos, tanto físicos como intelectuales, de su esposa Lorena Cid.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que, en más de una ocasión, el otrora integrante TDN ha maximizado el alcance de su pareja en redes sociales. Producto de ello son los videos o imágenes en donde se muestran realizando labores del hogar o disfrutando de un momento juntos en la playa.

Cabe recalcar que Lorena Cid es Licenciada en Derecho, conductora, empresaria y escritora, cualidades que enamoraron de inmediato a Lalo Trelles. Aunado a esto, también se ha destacado por subir a Twitter rutinas de ejercicio y poemas que han cautivado a más de un seguidor.

Es así como la pareja en cuestión disfruta aún más de su tiempo juntos debido al brote de Coronavirus que ataca al país. Este tema fue “aprovechado” por la propia Lorena Cid, quien en pasados días subió un video en referencia a ello.

Salir de la versión móvil