Futbol

Los últimos goles de las principales ligas del mundo antes del coronavirus

Estas fueron las últimas anotaciones que se presentaron antes del cierre por el COVID-19

El brote de coronavirus ha paralizado por completo el futbol mundial, pues la mayoría de las ligas no cuentan con una fecha tentativa para el regreso de sus campeonatos locales. Por tal razón, los últimos goles que se vivieron antes del parón serán recordados por mucho tiempo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En España, por ejemplo, el responsable del último gol fue Charles Dias. La diana llegó al 90′ en el cotejo entre Eibar y Real Sociedad. Este último tanto de la Liga Santander cayó gracias a un penal excelentemente ejecutado.

La Premier League gritó su última anotación en el juego que midió a Leicester City y Aston Villa. El inglés Harvey Barnes fue el artífice de la diana luego de anotar de primera intención en la goleada del City por 4-0.

Jeremie Boga, mediocentro marfileño del Sassuolo, convirtió uno de los últimos goles del mundo y el último de la Serie A luego de anotar el 3-0 final ante el Brescia al 74′. El africano recortó en el área grande y venció al guardameta rival con un potente derechazo.

Por la Bundesliga el responsable fue el alemán Leon Goretzka. El futbolista del Bayern Múnich anotó, el 8 de marzo, el último gol en la victoria de los suyos ante Augsburgo por 2-0.

Por último, Jonathan Rodríguez convirtió la última diana de la Liga MX en el ‘Clásico Capitalino‘, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020. El uruguayo aprovechó un gran centro de Juan Escobar para vencer a Guillermo Ochoa con un fulminante derechazo a las afueras del área chica.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button