Futbol

Perro Bermúdez enloquece a sus fans con épica narración (VIDEO)

El estelar de TUDN no deja de apantallar con sus narraciones de impacto

Enrique, el ‘Perro’ Bermúdez es un comentarista deportivo que, como muchos otros, perdieron parte de su trabajo por la suspensión de partidos debido al Coronavirus. Por tal razón, decidió “vencer” esta enfermedad al narrar una chusca escena dentro de su domicilio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En el video publicado en su cuenta de Twitter, se observa a su perrita Luna, la cual busca desesperadamente una croqueta. Después de casi dos minutos, la chihuahua por fin logra hacerse de su premio luego de una épica narración de parte del estelar de TUDN.

“Un día más en cuarentena y Luna se puso caracolera”, escribió el ‘Perro’ Bermúdez en medio de un sinfín de comentarios positivos de los usuarios. Muchos de sus seguidores, incluso, aplaudieron y agradecieron la creatividad del histórico cronista deportivo en medio de la crisis sanitaria.

Anteriormente, Bermúdez también fue tendencia luego de cometer un brutal error en el encuentro entre Chivas y Rayados. En este, el narrador confundió el equipo de Jesús Gallardo luego de asegurar que el extremo aún pertenecía a Pumas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button