Futbol

Atalanta vs Valencia desató el coronavirus en Italia

Este encuentro habría sido el detonante para los miles de contagios

El Atalanta vs Valencia, duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, habría sido el detonante principal de la expansión del COVID-19 en el viejo continente; específicamente en Italia y España.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Atalanta venció al conjunto español por 4-1 en el San Siro, Estadio que la institución italiana utilizó durante sus juegos como local en dicha competencia. Lo anterior habría ocasionado una crisis de contagios debido a que Milan (lugar en donde se ubica el inmueble) es una de las principales ciudades afectadas por el Coronavirus.

“…El 19 de febrero, 40 mil bergamascos viajando al estadio San Siro de Milán para ver el Atalanta vs Valencia se convirtieron en una bomba biológica”, escribió en redes Daniel Martínez, periodista de ESPN en Italia.

En el país de la bota, el número de contagios ascendió a 53 mil con poco más de cuatro mil 800 defunciones. España, por su parte, registra alrededor de 28 mil 600 casos con más de mil 700 fallecimientos . Ambos países son los más infectados en Europa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button