Futbol

Sebastián Córdova desata la polémica por comparación con ‘El Chapo’

El futbolista azulcrema se metió en problemas por esta razón

En medio de la crisis a nivel mundial por el COVID-19, diversos futbolistas de México y parte de Europa han tenido que ingeniárselas para mantenerse en tendencia. Sin embargo, lo que hizo Sebastián Córdova parece haber superado los límites luego de los comentarios negativos que recibió al mencionar del nombre de Joaquín Guzmán Loera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior sucedió a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un polémico mensaje que, momentos después, eliminó. En él, aprovechó el tema del Coronavirus para “bromear” acerca de la cuarentena que los futbolistas en México perciben en estos momentos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es asd_2588.jpg_1774537760.jpg

De inmediato, diversos usuarios comenzaron a criticar al tweet del futbolista. Y pese a que Sebastián Córdova borró la publicación poco tiempo después, no faltó quien tomara captura al escrito del jugador azulcrema.

Futbolísticamente hablando, Córdova ha tenido grandes minutos en el terreno de juego. Incluso, diversos aficionados aseguran que el volante ofensivo se ha convertido en el mejor jugador del América en esta temporada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button