score
Futbol

Renato Ibarra olvida al América con playera de otro equipo

El examericanista parece no pasarla del todo mal

Renato Ibarra terminó parte del conflicto legal que sostenía con su esposa, el cual incluía acusaciones por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Sin embargo, aun mantiene la puesta por violencia doméstica y los problemas con el Club América, institución que lo desvinculará en el próximo verano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

No obstante, parece haber olvidado parte de sus contratiempos dentro y fuera de la cancha luego de ser captado con una playera de un equipo de baloncesto. Se trata de los Cavaliers de Cleveland, institución de la NBA a la que el ecuatoriano es aficionado.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png_2090536377.png
Fuente: Instagram Renato Ibarra

Así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una fotografía con el jersey rojo de los ‘Cavsmientras miraba al occidente. Lo anterior mientras concluye su proceso legal en la Ciudad de México.

Mientras tanto, Renato Ibarra se encuentra en busca de una nueva oportunidad en el balompié azteca. Por tal razón, equipos como Querétaro y Pachuca ya levantaron la mano para hacerse de los servicios del futbolista de 29 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button