Futbol

Real Madrid y Zinedine Zidane quieren el fichaje de Raúl Jiménez

El mexicano podría ser el fichaje estrella de los merengues de cara a la próxima temporada

Pese a que el torneo se mantiene suspendido por el COVID-19, Real Madrid ya se encuentra en pláticas para crear un proyecto exitoso para la próxima temporada. Para ello, analizarían la situación actual de Raúl Jiménez en Inglaterra con el objetivo de traerlo al club, ya sea en sustitución de Karim Benzema o como un recambio de lujo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo confirmó el portal Don Balón, quien aseguró que el mexicano es un fuerte candidato para emigrar a la institución merengue. El delantero sería del agrado tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane, situación que hace más fácil su posible llegada al club madridista.

Cabe destacar que, en los últimos encuentros, Real Madrid ha carecido de anotaciones. Y es que, tan solo en los últimos cinco partidos, los merengues únicamente registraron seis goles. Debido a esto, el ‘Rey de Europa’ estaría pensando en un eje de ataque efectivo de cara al arco rival.

Tan solo en esta temporada, Raúl Jiménez registra 22 dianas y 10 pases a gol en 44 encuentros disputados. Sin embargo, desde su llegada al Wolverhampton el azteca acumula un total de 39 anotaciones y 18 asistencias en 88 partidos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button