score
Futbol

Confirman demanda de Fidel Kuri a Liga MX por amaño de partidos

El futbol mexicano podría estar viviendo horas claves de cara al futuro

Fidel Kuri, expropietario de Veracruz, confirmó la demanda que realizó a la Liga MX por amaño de partidos durante su estadía en el club jarocho. Así lo demostró el empresario en sus redes sociales, en donde se encargó de mostrar el proceso legal.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior sucedió después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmara que no ha recibido demanda alguna de parte del polémico personaje. Así lo confirmó Récord, quien también señaló que el proceso legal que estableció Fidel Kuri también tendrá repercusiones en Yon de Luisa.

Cabe destacar que, en las últimas horas, Enrique Bonilla dio positivo a la prueba del COVID-19. Por tal motivo, esta demanda representa un problema más para el Presidente del futbol mexicano.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando Veracruz sufrió la desafiliación de parte de la Liga MX por incumplimientos en los pagos a jugadores y personal del club. Sin embargo, en un sinfín de ocasiones se ha puesto en la mesa la idea de regresar al ‘Tibu‘ al máximo circuito del balompié azteca.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button