score
Futbol

Paco Gabriel y Matías Almeyda se encuentran tras su salida de Chivas

El estratega argentino desmintió las versiones periodísticas de David Faitelson.

El arribo de Paco Gabriel de Anda a la directiva de Chivas generó mucha polémica, pues se especulaba que el comentarista había llegado al Rebaño Sagrado para sacar a Matías Almeyda. Uno de los periodistas que comentaba esta versión era David Faitelson y este jueves ha sido desmentido.

El ex directivo rojiblanco aprovechó la entrevista con el argentino en el programa ‘Futbol Picante‘ para aclarar dicha situación. “La gente saca muchas conclusiones Matías y yo entiendo perfectamente que no quieras hablar del tema, pero por ejemplo, David Faitelson todo el tiempo insistió en que yo llegué ahí para presionarte, para fastidiarte y sacarte de Chivas“, comentó de Anda.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

Ante la pregunta Matías Almeyda desmintió la versión de David Faitelson. “Yo no tengo doble cara, nunca la tuve y espero no tenerla. Me despedí diciéndote lo que pensaba y agradecido al tiempo que habíamos estado juntos y si hubiese tenido algo que decirte, te lo hubiera dicho desde el primer día en que llegaste“, añadió el argentino.

Matías Almeyda salió de Chivas tras ganar la Concacaf Liga de Campeones y actualmente el argentino dirige al San José Earthquakes de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button