score
Futbol

¡¿Qué?! Chivas se cambia de nombre por el coronavirus

El 'Rebaño Sagrado' se cambió su nombre en twitter por esta sensible razón

Con la intención de evitar a toda costa el brote masivo del COVID-19 dentro de la República, Chivas utilizó su cuenta de Twitter para mandar un corto, pero directo mensaje a toda la afición rojiblanca respecto al cuidado higiénico que se debe tener en estos días.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se logró gracias a que el Community Manager decidió modificar el nombre de los tapatíos. Para esto, agregó en minúsculas la leyendaa lavarte las manos’. La cuenta del cuadro femenil hizo lo mismo, pero con la frase ‘CHIVAS, a quedarte en casa’.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es chivas_femenil.png_169458262.png
Fuente: @ChivasFemenil / Informador.mx

Cabe recordar que, por motivos de seguridad y salubridad, la Liga MX se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. Por tal razón, el conjunto roijblanco decidió “unirse” a esta campaña que invita a concientizar a la población sobre sus cuidado higiénicos.

Hasta hace unas semanas, el ‘Rebaño Sagrado’ dominaba Twitter al ser el equipo con más seguidores de México. Sin embargo, ese trono ahora le pertenece al América, club que actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en esta red social.



Artículos Relacionados

Back to top button