Futbol

Carlos Albert traiciona y exhibe a AMLO

El periodista olvidó su lealtad y arremetió contra el tabasqueño.

Tras ser simpatizante de Andrés Manuel López Obrador a lo largo de 18 años, Carlos Albert, periodista de MVS y Radio Centro, por primera vez externó un comentario negativo hacia el presidente.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que luego de que el mandatario compartió dos imágenes religiosas, mismas que aseguró son su defensa contra el coronavirus, el exfutbolista explotó en sus redes sociales.

“Si AMLO no se ha dado cuenta de lo que dice y lo que hace. Cómo lo dice y cómo lo hace. Conlleva un mensaje extraordinario y único, estamos jodidos. Presidir un país infiere una conducta madura y empática, pero hay que saber cuándo”, señaló.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

Estas palabras causaron sorpresa y se diferenciaron de las que emitió días anteriores cuando arremetió contra quienes están en contra de la administración del tabasqueño.

“Increíble el grado de mie… que tienen en la cabeza y el corazón aquellos que inventan, politizar y culpan al gobierno actual por el tema del Coronavirus“.

“Que tristeza constatar que los amargados y frustrados enemigos de AMLO en su locura politiquera no descansan ni siquiera en esta época de Pandemia Mundial que requiere de todo nuestro empeño para evitar serios problemas de salud universal. Que asco de imbéciles”, señaló.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button