Futbol

Así Renato Ibarra compró el perdón su esposa

Al jugador sudamericano le salió caro dejar la cárcel.

El aún futbolista del América, el ecuatoriano Renato Ibarra, fue detenido en semanas pasadas por presuntamente golpear a su esposa, Lucely Chalá.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El escándalo que le dio la vuelta al mundo y puso en riesgo la libertad y carrera futbolística del sudamericano terminó luego de que su pareja retirara los cargos por “tentativa de feminicidio” y “tentativa de aborto”.

En entrevista con TV Notas, un familiar del volante ofensivo dio a conocer los detalles del acuerdo que alcanzaron las dos partes para dejar este caso en el olvido.

“Lo que pasó fue que Lucely se retractó y dijo que no fue agredida por Renato, como lo había dicho la semana pasada, por lo que ya no se continuará con el proceso penal; ella no presentó pruebas suficientemente contundentes para los peritajes médicos”, señaló.

VER MÁS: Primer caso de coronavirus en la Liga MX

“Como Renato fue denunciado por violencia familiar, sé que debe pagarle un departamento de 8 millones de pesos, asistir a cursos en contra de la violencia de género, mantenerse alejado de Lucely, no puede salir del país, y deberá acudir al tribunal a firmar cada 30 días. Además, creo que le pondrán una sanción económica por parte del América“, añadió.

Al ser cuestionado si el América le otorgará el perdón y le dará una nueva oportunidad, la fuente indicó que “claro, pero ya es una decisión completamente del club; aunque yo entiendo que en el momento social en el que nos encontramos, no les conviene hacerlo, pues saben que estaría afectando la imagen del equipo“.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close