score
Futbol

Doctor García exige que título del Clausura 2020 sea para el Cruz Azul

El ex jugador desea que la Máquina logre su novena estrella en este certamen.

El pasado domingo los dirigentes del futbol mexicano informaron la suspensión del Clausura 2020 por los brotes de Coronavirus que se han presentado en México. Ante esta decisión miles de usuarios en redes sociales han solicitado que se le de el campeonato a Cruz Azul, quién marcha en primer lugar de la tabla general.

El ex futbolista Luis García explicó en su cuenta de Twitter que está a favor de dicha propuesta ya que considera que es el mejor equipo en este momento. “Hoy es un equipo que comanda el campeonato y no lo hace desde las circunstancias, lo hace desde la autoridad, lo hace desde el convencimiento, lo hace con frecuencia, es el mejor equipo en la actualidad, es el que mejor juega“, escribió el ‘Doctor‘.

VER MÁS: Patty López eleva la temperatura con FOTO en bikini

Así mismo pidió que los aficionados den su opinión ante dicha propuesta. “Penosamente se tuvo que parar el campeonato , veremos si puede reagruparse si esto continua, o inclusive podríamos estar hablando de que Cruz Azul sea campeón, podemos hacer una votación si queremos que Cruz Azul sea nombrado campeón y se termine el campeonato en la jornada 10“, añadió el integrante de Azteca Deportes.

Por ahora muchos aficionados han votado en contra de esta propuesta y desean que el certamen se pueda reanudar en las siguientes semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button