score
Futbol

¡Otra vez! Carlos Albert arremete contra Chicharito y le recuerdan a AMLO

El periodista volvió a la carga sobre el jugador del Galaxy.

El periodista Carlos Albert se ha consolidado como el enemigo número uno del futbolista Javier Chicharito Hernández, quien actualmente milita en Los Ángeles Galaxy.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que no soportó las críticas del jugador al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que en más de una oportunidad le dejó claro que no tiene la autoridad para hablar de política, especialmente cuando lleva años fuera del país.

En una nueva oportunidad, el exfutbolista exigió a Hernández Balcázar que utilice su imagen para realizar una campaña para crear conciencia sobre el coronavirus.

“Ahora es cuando tu Chicharito puedes y debes soñar cosas chin… relacionadas con el problema mundial de salud y aprovechar tu popularidad y tu enorme jalón para hacer una campaña personal en apoyo a las medidas de seguridad que necesitamos cuidar en referencia al CORONAVIRUS“, señaló.

VER MÁS: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre Ronaldinho que se cumplió

Las reacciones fueron divididas, unas dándole la razón al comentarista, mientras que otras recordando que esta labor es del presidente a quien Albert ha defendido en toda oportunidad que se le presenta.



Artículos Relacionados

Back to top button