score
Futbol

La polémica visita que recibió en la cárcel Renato Ibarra

El ecuatoriano habría recibido una aparatosa visita mientras estaba privado de su libertad

Durante su estancia en prisión tras las acusaciones en su contra de violencia familiar, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio, Renato Ibarra habría recibido la visita de Arturo Toscano, abogado del presunto líder de La Unión Tepito Óscar Andrés Flores ‘El Linares’.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer el portal MedioTiempo, quien aseguró lo anterior la mañana de este martes. La misma fuente señala que el defensor en cuestión le habría preguntado a Renato Ibarra su situación. Cabe destacar que Andrés Flores se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente, por lo que habría similitudes en cuanto a lo que menciona la página de internet.

El extremo de 29 años tuvo dos abogados durante el inicio de su proceso; sin embargo, ambos lo abandonaron. El segundo de ellos, de nombre Paloma Taracena, dejó el caso argumentando ‘cuestiones de género’.

Finalmente, fue su padre quien le consiguió a los dos nuevos abogados (Víctor Palacios y Sharon Hernández), quienes lograron sacarlo del reclusorio el pasado jueves.



Artículos Relacionados

Back to top button