score
Futbol

Álvaro Morales no se toca el corazón y revienta a Chivas por indisciplinas

'El Brujo' aprovechó los problemas extracancha del Rebaño para despotricar contra ellos

Álvaro Morales arremetió contra Alexis Vega y José Juan Macías por las polémicas acusaciones en su contra y puso en tela de juicio la disciplina que mantiene Ricardo Peláez al interior del conjunto jalisciense. Además, se tomó el tiempo para declarar que este no será el “único golpe” que los futbolistas recibirán de parte de TV Notas. Lo anterior debido a que, según él, este tipo de revistas se manejan de esa forma.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Ellos sacan este comunicado y se anticipan, y mueven a todo el aparato mediático de Guadalajara, en su mayoría report-fans. En mis 23 años de experiencia yo sé una cosa; primero, que los futbolistas son objeto de este tipo de revistas. Dos, que este tipo de revistas sacan primero una información ligerita para ver la reacción. Si esto se calienta, viene el segundo trancazo, por experiencia lo sé”, señaló para ESPN AM.

Álvaro Morales evitó hablar del tema personal/familiar que vive Alexis Vega, uno de los involucrados. Sin embargo, señaló que este tipo de incidentes afectan directamente el rendimiento del futbolista en el terreno de juego dado que no está al cien por ciento concentrado en el partido.

Finalmente, ‘El Brujo’ culminó su participación argumentando que esta es la tercer ocasión en el torneo que actos indisciplinarios ocurren en el Guadalajara. Cabe destacar que, en días pasados, ‘ChicoteCalderón y Uriel Antuna fueron tendencia por cometer imprudencias extradeportivas que cobraron factura al interior del ‘Rebaño Sagrado’.



Artículos Relacionados

Back to top button