score
Futbol

Alexis Vega de Chivas rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad

El rojiblanco negó lo ocurrido e incitó a ya no comprar más este tipo de revistas

Alexis Vega y José Juan Macías, ambos futbolistas de Chivas, fueron acusados por una revista de espectáculos de supuesta infidelidad durante una concentración del combinado nacional Sub-23. Al respecto, el atacante rojiblanco no dejó pasar más tiempo para pronunciarse sobre lo ocurrido.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El futbolista se adelantó a la publicación de TV Notas y, a través de sus redes, sacó un comunicado en donde aclaraba los hechos.

“La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomamos fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma. En ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, señala parte del escrito.

Alexis Vega, además, aseguró amar a su esposa y a su futura hija. Por tal razón, afirmó que nunca haría nada que las lastimara y mucho menos que las perjudicara. Por último, pidió a la población que se abstenga de consumir este tipo de productos que únicamente dañan la vida pública de las personas.

JJMacías también se pronunció al respecto. El canterano rojiblanco señaló que, pese al momento que vive la sociedad por el COVID-19, no podía permitir que su nombre quedara manchado por una publicación sin fuentes verdaderas.



Artículos Relacionados

Back to top button