Futbol

Raúl Jiménez le da el visto bueno a grande de Inglaterra

El mexicano llegaría a uno de los equipos más importantes de Inglaterra y de todo el viejo continente

Raúl Jiménez acumula 22 anotaciones y 10 asistencias en la actual temporada del futbol inglés, incluyendo torneos tales como la Liga, Copa y Europa League. Por tal motivo, uno de los clubes más importantes y reconocidos de Inglaterra ha mostrado interés por hacerse de los servicios del canterano americanista.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El club en cuestión es el Manchester United, institución que ya habría preguntado por el mexicano de cara a la próxima temporada. Así lo afirmó el portal ‘Manchester Evening News’, medio que aseguró que los ‘Red Devils‘ buscarían emular lo sucedido con Javier Hernández en 2010.

Cabe mencionar que, en pasados días, ya se había especulado sobre una posible transferencia del delantero al United. Sin embargo, en aquella ocasión se habló de un hipotético doble traspaso que incluía al portugués Diogo Jota, socio del mexicano en el Wolverhampton.

Desde su llegada a la Premier League en julio del 2018, Raúl Jiménez registra 39 dianas y 18 pases a gol en siete mil 76 minutos distribuidos en 88 partidos. Además, ya se hizo presente en prácticamente todas las competencias en las que ha participado con los ‘Wolves‘.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close