score
Futbol

¡Insólito! Pandemia de coronavirus le daría el título de Liga MX a Cruz Azul

Este significaría el título número 9 para la institución cementera

De cancelarse el torneo de manera definitiva, Cruz Azul podría convertirse en el nuevo campeón del Clausura 2020. Esta es una de las opciones que se tienen contempladas dado el brote de Coronavirus que comienza a atacar el país y que, probablemente, impediría culminar esta temporada en tiempo y forma.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La razón de esto sería el liderato queLa Máquina‘ logró antes de la suspensión del torneo. Y es que, con la victoria ante ‘Las Águilas’, los celestes asaltaron nuevamente la cima de la campaña tras sumar 22 unidades. Esto los coloca arriba de León, Santos y América, quienes registran 21 y 17 puntos, respectivamente.

Otra de las opciones sería culminar con el torneo regular en este momento y acceder de inmediato a Liguilla. Lo anterior con la intención de “cortar” lo más posible el Clausura 2020 de tal modo que se jueguen la menor cantidad de encuentros.

Si se concede esta elección, la fiesta grande del futbol mexicano mediría en los Cuartos de Final a Cruz Azul ante Juárez, León frente a Tigres UANL, Santos contra Pumas y, finalmente, América ante Chivas. Por lo pronto, la Secretaría de Salud en unión con la Liga MX decidieron suspender el campeonato de manera indefinida para evitar mayores contagios.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button