score
Futbol

Perro Bermúdez comete increíble error en el Chivas vs Rayados

El error del 'Perro' fue un auténtico ZAM-BOM-BA-ZO de la televisión mexicana

Enrique, el Perro‘ Bermúdez es uno de los comentaristas más icónicos, tradicionales y populares del futbol mexicano. Producto de ello han sido los grandes eventos a los que ha asistido tales como Mundiales, Eurocopas o Juegos Olímpicos. Sin embargo, lo anterior no lo excede de cometer errores importantes durante transmisiones en vivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El último de ellos ocurrió en el encuentro entre Chivas y Rayados. Y es que, tras el gol de Jesús Gallardo, el narrador se equivocó de equipo al asegurar que el extremo aún pertenecía a los Pumas.

Por supuesto, la narración del comentarista trajo un sinfín de comentarios en redes burlándose del consumado aficionado de Atlas. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algo similar con el estelar de TUDN, pues durante un programa aseguró que Cristiano Ronaldo pertenecía a la MLS.

Pese a ello, el Perro‘ Bermúdez ha logrado conseguir centenares de usuarios nuevos en Twitter. Lo anterior por su interacción con ellos bajo frases célebres, memes o videos con los que genera la alegría de diversos aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button