¿Cómo y cuándo se jugarán la Jornada 11 y 12 de Liga MX?

La FMF deberá hacer modificaciones importantes tras el brote de Coronavirus que sacude al país

A falta de un anuncio oficial, la Liga MX pararía tras la culminación de la fecha 10 de este Clausura 2020 dado el brote de Coronavirus que comienza a sacudir al país. Por tal razón, hasta este momento se desconoce cuando se jugará la jornada 11 y 12 del torneo. Cabe destacar que, a finales de marzo, estaba pactada una fecha FIFA que habría detenido el futbol nacional.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, fuentes cercanas a Récord confirmaron que la jornada 11 sí se jugaría entre semana, como se había estipulado hace unos días. De tal forma, los partidos de tal fecha serían entre el martes 17, miércoles 18 y jueves 19, de marzo respectivamente.

No obstante, se tiene contemplado un parón de actividades del 21 de marzo al 4 de abril, regresando al futbol el 11 del mismo mes con la fecha 13. Por tal motivo, la jornada 12 se postergaría una semana después entre el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de abril.

Sin embargo, estas fechas tentativas podrían modificarse si la Fase 2 del coronavirus evoluciona a Fase 3. De ocurrir lo anterior, el Clausura 2020 podría suspenderse de manera indefinida.

Salir de la versión móvil