score
Futbol

5 series de futbol para ver en casa ante contingencia del coronavirus

Luego de la suspensión de varios torneos, los aficionados podrán seguir viendo el deporte más popular del mundo.

Luego de los fuertes brotes de Coronavirus el futbol a nivel mundial ha sido suspendido y los aficionados estarán por un tiempo indefinido sin la pasión por sus equipos. Es por ello que aquí te contamos las mejores 5 series del deporte más popular del mundo…

Club de Cuervos

La serie mexicana fue realizada por la producción de Netflix y en ella participan los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño quiénes son los propietarios de un club de primera división. En el filme resaltan los malos manejos que tiene el futbol mexicano.

Imagen

Fuente: Twitter @_unggnu

El Corazón de Sergio Ramos

El Corazón de Sergio Ramos es una gran serie pero esta se encuentra en la plataforma de Amazon y muestra el duro comienzo que tuvo el jugador madridista en el mundo del futbol.

Imagen

Fuente: Twitter @Marc2F

All Nothing

Este documental deportivo es de los más vistos en Amazon y contiene entrevistas con Pep Guardiola además muestra el día a día de los entrenamientos del Manchester City.

Imagen

Fuente: Twitter @Los_SuplentesMX

Maradona

El astro del futbol mundial tiene su propia serie y muestra todos los obstáculos que tuvo Diego Armando Maradona en su infancia así como también su recaída en las drogas.

Resultado de imagen para maradona la serie

Fuente: elpais.com

First Team: Juventus

El multicampeón de Italia tiene su filme y muestra como fue la temporada 2017-2018 para la Juve, además de mostrar la intimidad del equipo en los entrenamientos.

Resultado de imagen para first team juventus

Fuente: mediotiempo.com



Artículos Relacionados

Back to top button