score
Futbol

¡Por fin! Atlas vence a Toluca en el Nemesio Diez

Los rojinegros consiguieron su primera victoria desde el 31 de enero

Atlas venció en los últimos minutos a Toluca en calidad de visitante en un vibrante encuentro que culminó por 3-2. Con esto, los rojinegros volvieron a la senda del triunfo después de 44 días de espera. El MVP del encuentro fue Mauricio Cuero, quien sentenció el marcador al 86.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a la victoria, los pocos puntos obtenidos anteriormente dejan sin aspiraciones a ambas instituciones de cara a un hipotético ingreso a Liguilla. Y es que las dos escuadras quedaron rezagadas en la parte baja de la tabla con 9 y 10 unidades, respectivamente.

El marcador se abrió apenas al 4′ gracias a la anotación de Barbosa. El rojinegro tomó la esférica fuera del área grande y, con un derechazo impresionante, venció a Alfredo Talavera. Sin embargo, el empate llegó 15 minutos después cortesía de Leo Fernández, uruguayo derrotó a Camilo Vargas luego de que este detuviera el penal del atacante toluqueño.

José Abella volvió a aventajar a los visitantes al 63. El lateral le ganó el balón a Talavera tras un gran centro de esquina por el costado izquierdo. No obstante, Fernández apareció nuevamente para emparejar la pizarra con un excelente cobro de tiro penal.

Cuando parecía que el empate se mantendría apareció Mauricio Cuero, quien le dio la victoria al Atlas luego de un contragolpe bien ejecutado al 86.

El siguiente encuentro para los mexiquenses sería el próximo sábado ante Pachuca. Sin embargo, la Liga MX y la Secretaría de Salud decidieron suspender el balompié azteca debido al brote de COVID-19 que afecta al país.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button