score
Futbol

“¡No tengo coronavirus!”, así pidió autógrafos aficionado japonés del América

El coronavirus ha afectado a más de uno en el ambiente futbolístico

América tiene la facilidad de atraer fanáticos de diversas partes del mundo, y el continente asiático no es la excepción. En esta ocasión se trata de un aficionado japonés, quien compró su boleto para el duelo entre azulcremas y celestes una hora antes de confirmarse que los juegos de esta jornada de realizarían a puerta cerrada.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Aprovechando su estancia en la Ciudad, el nipón buscó autógrafos de futbolistas como Guillermo Ochoa con la frase: “no tengo coronavirus”. Cabe recordar que tanto Japón como China y Corea del Sur son países con un sinfín de contagios por el brote antes mencionado.

Pese a que obtuvo únicamente el autógrafo de un futbolista, el aficionado japonés no demostró enojo ni molesta, pues entiende la situación por la que su país atraviesa y el impacto internacional que refleja.

Así como él, diversos aficionados nipones han demostrado su amor por clubes mexicanos en los últimos días. Cabe recordar a Takushi, ferviente fanático del Cruz Azul que, seguramente, estará atento a esta nueva edición del ‘Clásico Joven’ del balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button