Yanet García festeja 13 millones de seguidores en Instagram con FIESTA (FOTOS)

La conductora celebró con su familia y novio este logro en redes.

Yanet García, mejor conocida como La Chica del Clima, festejó el alcanzar 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una fiesta.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Acompañada por su novio, Lewis Howes, y su familia política, la ex del programa Hoy “echó la casa por la ventana” con una celebración en la que no faltó el tradicional pastel.

Fue a través de la propia red social donde la oriunda de Monterrey agradeció a cada uno de sus seguidores que le permitieron superar esta cifra histórica, pues pocas personalidades en México cuentan con esta suma.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

“Gracias por todo su amor y apoyo. Para todos los que me han estado siguiendo a lo largo de los años, ha sido un viaje increíble“, señaló la mujer de 29 años que alcanzó fama al dar la sección del clima en Televisa Monterrey.

“Continúo trabajando hacia mis sueños, comparto mi historia y les muestro el proceso con mi estado físico, nutrición, carrera, familia y estilo de vida. Cada día nos brinda nuevas oportunidades para aprender, amar y crecer y no puedo esperar para compartir más con ustedes en el futuro”, agregó.

Cabe mencionar que desde el inicio de este 2020 García optó por dejar México para vivir con su pareja en Estados Unidos, sin embargo, sigue informando de cada paso que da a nivel personal y profesional.

Salir de la versión móvil